Hipoacusia en niños

Encuentra un audiólogo especialista en niños cerca de ti

Visión general de la hipoacusia en niños

¿Sientes que tu hijo no reconoce tu voz? ¿No te mira a los ojos cuando le hablas? ¿No reacciona al sonido de sus juguetes? Si presenta estas o más señales, es posible que su hijo esté padeciendo una hipoacusia.

Si tu hijo ha sido diagnosticado de hipoacusia infantil ¡No te preocupes! Te  enseñamos a conocer de manera detallada en qué consiste esta enfermedad, cómo detectarla a tiempo y cómo ayudar al niño a sobrellevar esta condición en su vida diaria y escolar.

Prueba auditiva niños

Encuentra un audiólogo

Buscar una solución a tiempo para tu hijo.

¿Cómo es la hipoacusia en niños?

La hipoacusia infantil, es la disminución o pérdida de la audición en los niños de manera total o parcial, provocando dificultad para escuchar con claridad cualquier sonido en uno o ambos oídos.

Los niños con diagnóstico de hipoacusia, deben ser tratados con rapidez para evitar y/o corregir esta afección auditiva. 

Recomendamos que dicha evaluación, control y seguimiento sea llevado por un médico otorrino, con el apoyo de un pediatra, psicólogo y logopeda; los cuales ayudarán al niño a superar esta deficiencia auditiva para que lleve una vida normal y plena.